Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Dr. Simi anuncia que tomará un DESCANSO

Agencia | 28/03/2024 | 17:39

El Dr. Simi anunció de manera sorpresiva que se retira por un tiempo de la vida pública, lo que tiene preocupado a sus seguidores que esperan que no sea una situación grave y que pronto puedan volver a verlo.

El personaje de bata blanca y cara amigable dio el aviso con un video en TikTok en el que se le ve solo dentro de su habitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plano Informativo (@planoinformativo)

¿Qué le pasó al Dr. Simi y por qué se retira?

En el video publicado el 27 de marzo, el Dr. Simi habla directamente a la cámara en un tono serio para todos sus seguidores.

"Como todos saben, en estos año he estado en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá, he viajado a diferentes países y he conocido múltiples personalidades, he estado en momentos complicados de nuestros país", dice el Dr. Simi en el video.

Después de enlistar todas estas acciones por las que se ha hecho famoso y por las que es querido, explica que "como todo personaje famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que mencionó que está cansado y es por eso que dio el anuncio de que se da "una pausa indefinida" en su carrera.

La noticia sorprendió a los seguidores del Dr. Simi en redes sociales, pues algunos no podían creer que anunciara su retiro, especialmente porque es muy querido y admirado por muchos.

Algunas personas tomaron a broma el anuncio, pero otras mostraron su preocupación por esta pausa que se tomará el famoso personaje:

"Yo pienso que es porque en estos meses de calor es muy pesado trabajar con la botarga y bailar al mismo tiempo".

"Simi parpadea 3 veces si te están obligando a irte".

"Si se va el doctor Simi, ya no voy a comprar en farmacias similares".

"Lo lograron finalmente lo rompieron, ganaron. Destrozaron a alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no hacia nada más que ayudar. Alguien que amo con él".

"Nooooo tu noooo Dr. SIMI, aparte de darnos salud, nos das alegría... Regresa por fisssss".

"Noooooooo Dr. Simi no nos abandones, no rompas nuestros corazones".

¿Cuándo regresará el Dr. Simi?

Ante el anuncio del retiro del Dr. Simi comenzaron a generarse especulaciones sobre el motivo por el que el personaje se tomará una pausa de las redes sociales, por lo que no está claro cuándo regresará.

En tanto, la imagen de perfil de todas sus redes sociales fue cubierta y ahora solo se ve la silueta de su rostro en color negro. ¿Será que ya no veremos más al Dr. Simi?