Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Captan a Shakira y Lucien Laviscount en cena romántica

Agencia | 28/03/2024 | 17:35

 
Todo parece indicar que Shakira tiene un nuevo hombre en su vida.
 
La cantante colombiana fue captada en una cena íntima con el actor y modelo Lucien Laviscount, mejor conocido por su papel de la serie Emily en París, el martes por la noche en la ciudad de Nueva York.
 
 
Ambas celebridades fueron fotografiadas caminando juntos con looks totalmente negros coordinados, después de haber comido en el famoso restaurante italiano Carbone.
 
 
La cita siguió después de que Lucien animara a Shakira en su actuación en Times Square más temprano esa misma noche.
 
Aunque la pareja parece inesperada, no podemos decir que no veíamos venir este romance, pues tal como los fans de Shakira deben saber, Lucien apareció como su interés amoroso en el video de “Puntería”, el último éxito de su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran.
 
 
Él y Shakira compartieron una publicación conjunta en Instagram con capturas de pantalla del video, en el que un semidesnudo Laviscount abraza y besa a la estrella global, quien lleva un vestido rosa coqueto, cabello rosa y maquillaje rosa.
 
En “Puntería”, Shakira canta sobre un amante que sabe cómo complacerla. El éxito fue lanzado el 22 de marzo junto con Las Mujeres, el 12º álbum de estudio de la cantante.
 
El domingo, Lucien compartió una publicación en Instagram que parecía hacer un guiño a su aparición con Shakira, y a su romance potencialmente incipiente.
 
 
“Disparando mi tiro ...” escribió junto a una foto de él mismo jugando solo al billar, en una habitación poco iluminada. Por supuesto, los fanáticos rápidamente interpretaron su comentario como si estuviera intentando conquistar a Shakira, lo cual parece que hizo.
 
El presunto romance llega casi dos años después de que Shakira se separara de su ex pareja de mucho tiempo, Gerard Piqué, la relación que inspiró su nuevo álbum.