Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Niurka Marcos asegura que Juan Osorio boicoteó su carrera en las telenovelas

El Imparcial | 28/03/2024 | 17:15

Niurka Marcos y Juan Osorio no han hecho las paces desde que se separaron hace más de 20 años, tanto así que la cubana lo tiene bloqueado de todos lados para que no se pueda comunicar con ella.
 
Si bien su relación no acabó en buenos términos debido a la infidelidad de la vedette, ambos tuvieron a Emilio Osorio, por lo que algunos podrían pensar que intentarían limar las asperezas y llevarse mejor por el bien de su hijo.
 
Ahora Niurka Marcos le contó a la prensa que había algo que ella nunca le perdonará a Juan Osorio y es que hundiera su carrera como actriz en la televisión mexicana, pues no le dio la oportunidad de protagonizar telenovelas.
 
Juan Osorio le habría negado la oportunidad a Niurka Marcos de protagonizar telenovelas
En un encuentro con la prensa, Niurka Marcos reveló que Ernesto Alonso, reconocido actor, director y productor de cine y televisión, que falleció en 2007 a los 90 años de edad, se acercó a Juan Osorio para decirle que era el momento de que ella protagonizara una telenovela.
 
 
Sin embargo, el productor se negó a que su pareja protagonizara un melodrama que no fuese producido por él: “Dame a tu mujer que ya es hora de que la convirtamos en una protagonista, y Juan le dijo ‘no, jefe ¿cómo?, pues es mi mujer’”.
 
El protagónico de esa telenovela terminó siendo para Yadhira Carrillo, pero no sería la única producción que Juan Osorio le habría negado protagonizar: “Él nunca permitió que yo hiciera novelas”.
 
Por eso, pese a que siempre los va unir su hijo Emilio Osorio, Niurka Marcos considera que su ex no es necesario en su vida.