Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Geraldine Bazán cuenta cómo se llevan sus hijas e Irina Baeva

Agencias | 28/03/2024 | 17:08

Geraldine Bazán cuenta cómo trata Irina Baeva a sus hijas. La afamada actriz mexicana rompió el silencio con uno de sus compañeros en "La Casa de los Famosos".
 
Geraldine Bazán revivió la infidelidad de Gabriel Soto cuando recién entró a "La Casa de los Famosos" y recientemente contó cómo trata Irina Baeva a sus hijas.
 
La actriz mexicana de 41 años entró a la casa más famosa de la televisión hispana el 13 de marzo y ha sorprendido a los seguidores de reality show de Telemundo con sus declaraciones.
 
 
Geraldine Bazán cuenta cómo trata Irina Baeva a sus hijas
Geraldine Bazán tuvo una conversación con Clovis Nienow en la que reveló cómo afrontaron sus hijas su mediático divorcio y confesó cómo las trata Irina Baeva.
 
La actriz de telenovelas contó a su compañero que al principio fue muy difícil hablar del divorcio con sus hijas porque la noticia acaparó los titulares de los medios de comunicación.
 
"Al principio fue bien difícil para ellas, la prensa encima siempre, no respetaban que estuviera con las niñas. Les costó mucho trabajo en ese aspecto y, bueno, también porque obviamente ya están más grandes y entonces se meten a Google y todo está ahí".
 
Clovis Nienow le preguntó: "¿La pareja de Gabriel Soto se lleva bien con tus hijas?" y Geraldine Bazán admitió que cuando estaban más "chiquitas" sí les llegó a preguntar cómo las trataba.
 
"La verdad es que al principio sí les preguntaba porque estaban más chiquitas un poco cómo las tratan. Hubo un par de cosas ahí".
 
Geraldine Bazán recalcó que sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda ya están grandes y que tienen la confianza de decirle si la prometida de Gabriel Soto las trata mal.
 
"Yo nada más les dije: 'niñas, aquí estoy, ustedes ya están grandes, saben perfectamente cómo se sienten, tienen toda la confianza para venir a decirme a mí o a su papá si alguien las trata mal, si alguien hace una grosería'".