Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuatro detenidos por allanamiento de inmuebles

Plano Informativo | 28/03/2024 | 16:23

San Luis Potosí, SLP.- Reportes ciudadanos atendidos en el Sistema de Emergencias 911, permitieron que oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a cuatro personas, por el probable delito de allanamiento de inmuebles particulares, en la capital potosina y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Uno de los sucesos se registró en la colonia 6 de Junio, ahí fue detenido Alberto “N” de 41 años de edad, quien fue denunciado por el afectado, tras haber ingresado a su propiedad; por su parte, en la colonia Imperio Azteca, efectivos de la GCE detuvieron a Gregorio “N” de 41 años, luego de que la agraviada indicara que el presunto allanó su morada.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE acudieron a la colonia La Foresta, ahí detuvieron a Daniela “N” de 28 años de edad y a Luis “N” de 26 años, señalados de haber entrado al domicilio de la parte afectada, quien indicó que procedería legalmente en contra de ambos.

En los casos anteriores, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.