Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Toñita fue hospitalizada tras fuerte accidente en ‘Survivor México’

Fama | 28/03/2024 | 12:58

'Survivor México' se ha vuelto uno de los programas más controvertidos en la actualidad, esto debido a las muchas quejas de la audiencia al respecto de la seguridad de sus participantes y recientemente nuevamente se vivió un incidente que dejó a Toñita lesionada de gravedad, todo esto en una competencia para ganar una hamburguesa con papas.
 
La prueba, era un desafío del programa que consistía en que dos integrantes de una tribu debían retirar de un poste a un miembro contrario mediante jalones y sometimiento, algo que al poco tiempo de iniciar escaló en intensidad y terminó por se un enfrentamiento de fuerza. 
 
 
¿Cómo se lesionó Toñita en ‘Survivor México’?
Durante el juego, los ánimos se encendieron cuando Beni Falcón, conocido por su participación en 'Acapulco Shore', acusó a su compañero 'Chile' de haberle propinado una patada, una acusación desencadenó una fuerte discusión entre ambos y que estuvo a punto de terminar en una pelea.
 
Posteriormente y a raíz de esta pelea, el juego se intensificó y la verdadera tragedia ocurrió cuando Toñita resultó gravemente lesionada durante el desafío luego de que las integrantes de la tribu contraria la sometieran ejerciendo una presión excesiva sobre una de sus piernas y causando un movimiento brusco y, según la famosa, doloroso.
 
 
Toñita se mostró incapaz de soportar el dolor y tuvo que ser sacada del campo de batalla en una camilla y trasladada de emergencia al hospital para recibir atención médica pues los paramédicos presentes no pudieron determinar la gravedad de la lesión en el lugar. 
 
 
 
¿Cuál es el estado de salud de Toñita tras lesionarse en 'Survivor México’?
Pese a que no fue la única herida pues igualmente Edwin, sufrió lesiones en las piernas y tuvo dificultades para caminar, fue la única que requirió atención hospitalaria y no se incorporó al programa durante esa transmisión por lo que ha causado preocupación entre los televidentes.
 
Sumado a ello, la producción no ha revelado qué fue exactamente lo que le pasó en la pierna y hasta el momento no ha habido actualizaciones al respecto de su estado de salud.