Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Penélope Cruz y Brad Pitt protagonizan campaña de Chanel

Agencia Reforma | 28/03/2024 | 08:48

Penélope Cruz y Brad Pitt dieron vida al más reciente cortometraje de la marca de alta costura, Chanel, en la que aunado a la pareja de actores, un bolso es el personaje principal.

Y es que Chanel ha logrado lo que pocas firmas de alta costura: convertir un producto en un emblema. Es por esto que el bolso de mano Chanel se catapultó como un clásico de la marca, convirtiéndose en parte de uno mismo.

Así lo demostró Virginie Viard, quien creó una nueva versión de la obra maestra de Claude Lelouch 'Un hombre y una mujer' de 1966. El nuevo cortometraje protagonizado por Penélope Cruz y Brad Pitt narra la historia de amor apasionado ambientado en Deauville, estación balnearia donde Chanel abrió una sombrerería en 1912 y se convertiría el lugar donde presentó sus primeras creaciones de alta costura.

Esta campaña dirigida por Inez & Vinoodh repite casi por completo las secuencias originales de la película, con Penélope Cruz, embajadora de Chanel desde 2018 y a Brad Pitt, quien con delicadeza, encarna a un hombre atemorizado y sonrojado.

Durante la cinta pareciera que el bolso se transforma según el estado de ánimo, un bolso en el día y otro para pasar la noche, como si fuera un fiel compañero que dura toda la vida y después se comparte de generación en generación, colección tras colección aparece en múltiples variaciones de color, forma y materia.

Chanel asegura que su bolso es una habitación en sí misma, un escondite, un lugar para reinventarse.

"A lo largo de los años y de las colecciones de Chanel, innumerables diseños han rendido homenaje al icónico bolso, reforzando su condición de icono único, e incluso de leyenda", comentó en comunicado oficial.

Con esta campaña, Chanel continúa fortaleciendo su relación de con el cine. Virginie Viard, la directora artística de las colecciones de Moda, siempre se ha inspirado en el séptimo arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plano Informativo (@planoinformativo)