Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Joker 2 incluiría 15 versiones de canciones muy conocidas

Plano Informativo | 27/03/2024 | 20:57

Tras los rumores que apuntaban a que la secuela  ‘Joker: Folie a Deux’ no sería un musical, se ha confirmado que sí será así, y que contará con una buena cantidad de versiones de canciones muy populares.
 
Según se puede leer en Variety, ‘Joker: Folie a Deux’ será “un musical jukebox”, que siginifica precisamente eso: la presencia de canciones conocidas. Serán al menos 15 versiones, entre las que se encuentra, por ejemplo, ‘That’s Entertainment’, interpretada por Fred Astaire, Oscar Levant y Nanette Fabray en ‘Melodías de Broadway’, el clásico musical de 1953. Al frente de este apartado musical se encuentra Hildur Guðnadóttir, la compositora de la banda sonora de ‘Joker’ y que ya se hiciera con el Oscar a Mejor Banda Sonora en su momento.
 
‘Joker: Folie a Deux’ se estrenará en cines el próximo 4 de octubre, y las últimas imágenes de la película han evidenciado que entre Joaquin Phoenix y Lady Gaga existe una química más que palpable. Además, será una gran ocasión para que Phoenix demuestre sus dotes para el género musical junto a las de Gaga.