Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Qué ver en casa esta Semana Santa

Agencias | 27/03/2024 | 20:44

En esta  Semana Santa, mientras algunos eligen salir de vacaciones, otros prefieren disfrutar del descanso en la comodidad de sus hogares. Si este jueves y viernes te quedarás en casa, aquí te dejamos un plan que podría funcionarte de maravilla para que te relajes y te olvides un poco del estrés.
 
 
Max
 
Blue Beettle: Es la historia de un joven mexicano que le cambia la vida al resguardar una extraña reliquia en foma de escarabajo. 
 
 
 
Duna: Una producción de ciencia y ficición que nos muestra un sistema desértico y peligroso, donde la vida es difícil y la humanidad intenta sobrevivir. 
 
 
 
 VIX
 
Lalola: Una comedia que aborda a un hombre considerado "mujeriego y machista" que es víctima de un embrujo que lo convierte en hombre y experimenta el ser mujer. 
 
 
 
Un buen divorcio: Nos muestra la cruda realidad entre las parejas que se divorcian, las crisis, la familia y los abogados. 
 
 
 
Prime Video 
 
Tales of the Walking Dead: Un spin off de la serie de Walking Dead que sigue el camino de una mujer que busca a sus seres queridos en medio del apocalipsis. 
 
 
Saw X: La misma trama del juego del miedo nos muestra parte de lo que atravesó John en un tratamiento experimental en Ciudad de México
 
 
 
Disney 
 
Star Wars: The Bad Batch: Es la historia de un escuadrón de clones con mutaciones genéticas, que están en la mira del Imperio Galáctico y viven como fugitivos, ideal si te gustan las producciones animadas
 
 
 
Netflix
Damsel: Elodie, una joven que acepta casarse con un príncipe, pronto descubre que es una trampa y planean ofrecerla como sacrificio a una dragona. 
 
Un deseo irlandés: Lindsay Lohan encarna a Maddie, una mujer que tiene que dejar de lado sus sentimientos para ser la dama de honor en la boda del amor de su vida con su mejor amiga. 
 
 
No puede faltar:
 
Star +
La Pasión de Cristo: Dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel (en el papel de Jesús) se ha convertido en todo un clásico de estas fechas y nos muestra las últimas 12 horas en la vida de Jesús de Nazaret, en el día que fue crucificado en Jerusalén.