Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robo y posesión de drogas es detenido

Plano Informativo | 27/03/2024 | 19:51

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de la atención a un reporte ciudadano, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunto robo y posesión de sustancias prohibidas, acción que se realizó en la colonia Praderas del Maurel.
 
Durante un trayecto sobre la Avenida Valentín Amador y la calle López Mateos en la colonia mencionada, una mujer detuvo el paso de la Unidad de policías y les relató que un individuo la acaba de asaltar y se llevó su teléfono, por lo que brindó las características del señalado.
 
Los oficiales continuaron su camino y sobre la calle Laurel observamos a un hombre que coincidía con las características proporcionadas, por lo que le dieron alcance y lo entrevistaron.
 
Después de varios minutos de diálogo el sujeto se identificó como Víctor "N" de 33 años de edad a quien le realizaron una inspección a su persona, en dicha revisión le fueron encontradas 17 bolsitas de plástico transparente que contenían un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal", además de un teléfono celular que la víctima reconoció como suyo.
 
El sujeto fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí FGESLP) para continuar con el proceso correspondiente.