Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Menor es detenido en La Virgen por posesión de drogas

Plano Informativo | 27/03/2024 | 19:50

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En labores de prevención enfocadas a inhibir hechos con apariencia de delito, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un menor por posesión de sustancias prohibidas, hecho que se realizó en la colonia La Virgen.
 
Durante un trayecto de prevención desplegado sobre las calles Julio R. Córdoba y San Miguel en la colonia mencionada, agentes municipales observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública y se acercaron a señalar el acto cometido, el joven intentó escapar pero fue alcanzado de manera inmediata.
 
Los servidores entrevistaron al sujeto quien después de varios minutos de diálogo se identificó como Brayan "N" de 17 años de edad quien mostró una actitud agresiva, por lo que le realizaron una inspección a su persona con total apego a sus garantías individuales.
 
En dicha revisión le fueron encontradas en la bolsa delantera derecha de su chaleco 12 dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal", y enseguida se le dio lectura de los derechos que le asisten además de informarle que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas.
 
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para continuar con el proceso correspondiente.