Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Es asegurado por portación de arma blanca

Plano Informativo | 27/03/2024 | 19:47

 
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como parte del trabajo preventivo que se despliega en la demarcación, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma blanca, hecho que ocurrió en la colonia Villa Jardín.
 
Cuando los agentes municipales transitaban sobre la calle Villa Jardín en la colonia mencionada, observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, por lo que se acercaron a señalar el acto cometido.
 
Después de entrevistar al sujeto este se identificó como Jaime "N" a quien le realizaron una inspección a su persona con total apego a sus garantías individuales, en dicha revisión le fue encontrado fajado en la cintura un objeto punzo cortante con una hoja metálica afilada y una empuñadura de plástico, similar a un cuchillo.
 
De inmediato se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por portación de arma blanca, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para deslindar responsabilidades.