Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido por posesión de sustancias prohibidas

Plano Informativo | 27/03/2024 | 19:42

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En acciones preventivas desplegadas en la demarcación, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas, hecho que se realizó en la colonia La Constancia.
 
Mientras los agentes municipales transitaban sobre la calle Prolongación Zaragoza y Avenida Magnolias en la colonia mencionada, observaron a un individuo que agredió verbalmente a transeúntes y se acercaron para informarle el acto cometido.
 
Los servidores públicos se entrevistaron con el sujeto quien se identificó como Irvin "N" de 21 años de edad, a quien se le realizó una inspección a su persona encontrando en la bolsa delantera derecha de su pantalón 6 dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal".
 
De inmediato le dieron lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas, el sujeto fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuará con el proceso correspondiente.