Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Graban a Jennifer Lopez escupiendo un chile a su asistente

Milenio | 27/03/2024 | 19:00

Jennifer Lopez nuevamente se vio envuelta en una polémica, sin embargo esta vez no incluye a su esposo, Ben Affleck, con quien ha protagonizado algunas disputas públicas que han sido registradas por las redes sociales.
 
Esta vez, la cantante de 'Can't Get Enough' fue captada escupiendo un chicle en la mano de su asistente, quien solo se limitó a levantar su mano mientras la cantante se deshacía del alimento, en un video que se ha vuelto viral y ha generado indignación entre los usuarios.
 
Jennifer Lopez le escupe un chicle a su asistente
En los últimos días, las redes sociales han sido testigos de un video que ha generado controversia en torno a la reconocida cantante y actriz Jennifer Lopez. 
 
En el clip, que se ha vuelto viral, se observa a la artista preparándose para una sesión de actuación, pero lo que llamó la atención de muchos fue el peculiar gesto que protagonizó antes de comenzar.
 
En las imágenes, Jennifer Lopez luce un elegante abrigo negro y se dispone a iniciar su labor en el mundo del arte dramático. Sin embargo, de manera inesperada, la estrella pop se acerca a una mujer que se presume es su asistente. 
 
Con total naturalidad, Jennifer Lopez mastica un chicle y, sin titubear, lo escupe directamente en la mano de la persona que la acompaña. Este gesto, que para muchos resultó inesperado y hasta desconcertante, fue captado en video y compartido ampliamente en las redes sociales.
 
Tras este curioso acto, la asistente se aleja y Jennifer Lopez, aparentemente ajena a cualquier polémica, procede a relajarse. La artista da media vuelta, afloja los hombros, respira profundamente y se coloca al lado de un hombre que se presume sería su compañero de escena en la grabación que estaba por iniciar.
 
La reacción en línea no se hizo esperar. Los internautas no tardaron en expresar su sorpresa y desaprobación ante el comportamiento de Jennifer Lopez. 
 
Muchos criticaron lo que consideraron una falta de respeto hacia su asistente y una actitud poco profesional por parte de la reconocida estrella.