Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a sujeto que robó aparatos electrónicos

Plano Informativo | 27/03/2024 | 18:12

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron en flagrancia a una persona de sexo masculino señalado por el probable delito de robo en un comercio ubicado en la calle Independencia. El implicado rompió el cristal de un local donde fue sorprendido sustrayendo diversos aparatos electrónicos.  
 
Alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, agentes de Guardia Municipal adscritos a la vigilancia del cuadrante Esmeralda en el Centro Histórico, detectaron la intrusión de una persona de sexo masculino en un negocio con razón social Financiera Dimex, ubicada en la calle Independencia. El implicado fue sorprendido sustrayendo los electrónicos tras haber estrellado el cristal del acceso principal al local comercial.
 
En la oportuna intervención de los oficiales, se observó que el sujeto portaba entre sus ropas una bocina y había depositado al exterior del comercio un televisor de 42”, un soporte para TV, decodificador,  una Laptop, así como un monitor  de 19", teclado y mouse para computadora y unos lentes con funda.
 
De inmediato, los agentes municipales detuvieron al hombre que se identificó con el nombre de Juan José “N” de 29 años.
 
Enseguida, fue trasladado al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.