Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Trece personas detenidas por posesión de drogas

Plano Informativo | 27/03/2024 | 16:26

San Luis Potosí, SLP.- En diferentes acciones operativas, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 13 personas, tanto en la zona metropolitana como en el interior del Estado, por probable posesión de enervantes.
 
Una de las acciones tuvo lugar en la colonia Progreso, policías de la GCE detuvieron a dos hombres en diferentes acciones, el primero identificado como Carlos “N” de 28 años de edad, con una bolsa que contenía marihuana; mientras que Luis “N” de 18 años, fue sorprendido con una dosis de marihuana; Pascual “N” de 54 años, fue detenido en la colonia Lomas Segunda Sección, con una dosis de marihuana; mientras que en la colonia Industrias, Jairo “N” de 22 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”.
 
Por su parte, en la colonia 6 de Junio, Jonathan “N” de 34 años de edad, fue detenido con una dosis de marihuana; derivado de los operativos de seguridad, en la colonia Satélite, Jorge “N” de 36 años y Guillermo “N” de 46 años, fueron asegurados con dos dosis de “cristal” y una de marihuana; otro de los sucesos en la colonia División del Norte, Luis “N” de 28 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”.
 
Durante los operativos desplegados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia 21 de Marzo, Luis “N” de 24 años de edad, fue detenido con una dosis de marihuana; mientras que en la zona centro, Fidel “N” de 48 años, fue asegurado con cuatro dosis de “cristal”; en el Ejido Soledad, José “N” de 18 años, quedó detenido con una bolsa con marihuana; José “N” de 39 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”, en la colonia Villas de Foresta. Al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, Jesús “N” de 29 años de edad, fue asegurado con una dosis de marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con la droga asegurada, para los trámites conducentes.