Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cancela André Rieu conciertos en México por influenza

Agencia Reforma | 27/03/2024 | 14:40

El violinista neerlandés André Rieu, quien tenía agendados cuatro conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México anunció por medio de un comunicado la cancelación de los mismos debido a una influenza.
 
De acuerdo con la información, el músico presentó una influenza aguda, acompañada de fiebre, por lo que se vio obligado a cancelar los cuatro conciertos que tenía previstos los días 27, 28, 29 y 30 de marzo.
 
"Queridos amigos, mi orquesta y yo estábamos tan emocionados de por fin volver a México después de tantos años. Ha sido maravilloso sentir el amor de nuestros fans mexicanos en los primeros dos conciertos. Lamento profundamente y me rompe el corazón no poder tocar para ustedes los cuatro conciertos restantes".
 
"Quiero agradecerles a cada uno por su eterna lealtad y apoyo en una situación como esta y por supuesto, espero poder encontrarme con ustedes muy pronto. Los quiero infinitamente, André".
 
Derivado de las cancelaciones, el reembolso de los boletos se realizará a partir del próximo 3 de abril en los puntos de compra donde se hayan adquirido.