Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cosas que debes hacer en primavera para renovar tu energía

Glamour.mx | 27/03/2024 | 14:23

Cosas que debes hacer en primavera y que te ayudarán a renovar la energía de tus espacios, pero también a darle un giro a tu interior, ya que están pensadas para lograr un cambio desde adentro de ti.
 
Así que no dudes en llevarlas a la práctica para abrirle paso a nuevas experiencias en tu vida personal, laboral y hasta amorosa. Toma nota de 3 actos sencillos, pero poderosos, que podrás realizar este 21 de marzo, o bien, en los días próximos al equinoccio de primavera, así que, ¡manos a la obra!
 
Cosas que debes hacer en primavera para tener más energía
 
Siembra vida
 
La jardinería no es sólo una tradición que se reafirma con la llegada de la primavera, también es un ritual para honrar este evento astrológico. Así que anímate a cantarle canciones a tus plantas mientras se las entregas a la tierra. Planta alimentos y flores para alegrar la tierra y de paso mejorar tu salud al comer ingredientes cultivados en casa.
 
Ducha de Primavera
 
Lava simbólicamente tus manos, los pies y el cuerpo tres veces con sal de mar para representar la limpieza de la mente, el cuerpo y el alma en esta estación del año. Invoca el poder del agua y haz una oración para liberar cualquier cosa a la que te estés aferrando y que esté creando carencias o limitaciones de cualquier tipo.
 
Sécate y ata un hilo rojo alrededor de tu muñeca. Úsala hasta que se caiga, ya que esto simboliza el nuevo camino de equilibrio, alegría, amor y salud.
 
Baño de luz
 
Aprovecha los primeros rayos de la mañana y sal a tomar un baño de sol, eso sí, siempre usando bloqueador solar. Cierra los ojos, extiende las palmas hacia el cielo y agradece por todo lo bueno que tienes. Una vez que termines, ahora dale paso a los planes, proyecta en tu mente aquello que deseas en tu futuro y decrétalo.