Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan tractocamión y dos motocicletas robadas

Plano Informativo | 27/03/2024 | 13:12

San Luis Potosí, SLP.- La Policía de Investigación (PDI) recuperó dos motocicletas y un tráiler en territorio potosino, los tres por contar con reporte de robo, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
En un primer caso, una moto marca Vento de la línea Blast 125cc, se encontraba estacionada con indicios de desvalijamiento en la colonia Las Piedras en la Capital potosina.
 
En tal lugar, luego de cotejar sus características, se le detectó que contaba con reporte de robo desde el 05 de mayo de 2022 en la Zona Industrial, San Luis Potosí.  
 
Por otra parte, en la colonia Azaleas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se ubicó una motocicleta color negro, marca Yamaha, modelo 2013, de la cual se constató que había sido robada el 28 de febrero de 2024 en la Zona Metropolitana.
 
También, en la avenida Industrias, el personal operativo de la PDI localizó un tráiler marca Kenworth, color verde y modelo 2008.
 
Después de cotejar sus características, se confirmó que el remolque fue denunciado como robado el 22 de marzo de 2024 en Mexquitic de Carmona.  
 
Finalmente, las tres unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de llevar a cabo las acciones conducentes con respecto a cada caso.