Jueves 23 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revela Anne Hathaway que tuvo un aborto espontáneo

Agencia Reforma | 27/03/2024 | 09:35

Anne Hathaway compartió en entrevista con Vanity Fair que sufrió un aborto espontáneo en 2015 cuando trabajaba en la obra Grounded, que se presentó en Broadway.
 
 El objetivo de la actriz para dar a conocer esta situación fue que sus amigas le comentaron que han tenido experiencias similares, pero sigue siendo un tema tabú en la actualidad, pese a que 50% de los embarazos terminan en abortos espontáneos.
 
 "Pensé '¿Dónde está esa información? ¿Por qué nos sentimos tan innecesariamente solas?'. Ahí es cuando nos hacemos daño. Así que decidí que iba a hablar de ello. Lo que me rompió el corazón, me dejó boquiabierta y me dio esperanza fue que durante los tres años siguientes, casi a diario, se me acercaban mujeres llorando y yo simplemente las abrazaba, porque estaban cargando solas con ese dolor", compartió.
 
 En la obra Grounded, la estrella interpretaba a una piloto que de pronto queda embarazada, por lo que para ella fue una ironía tener que interpretar cada noche a una mujer embarazada que da a luz a un bebé.
 
 "Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches", dijo.
 
 La estrella de El Diablo Viste a la Moda también aprovechó para mandar un mensaje a todas las mujeres que desean ser madres y no logran concebir.
 
 "Para todas las que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, quiero que sepan que para mí no fue una línea recta hacia ninguno de mis embarazos", agregó.
 
 En repetidas ocasiones, Anne Hathaway ha dicho que para ella fue muy difícil dar a luz a sus dos hijos, incluso pensó que algo estaba haciendo mal.
 
 "Es muy difícil desear tanto algo y preguntarse si estás haciendo algo mal. La clave es no dejar que te bloquee. Tienes que seguir siendo valiente", declaró.