Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Asesinan a hombre en inicio de Semana Santa en Acapulco

Agencia Reforma | 27/03/2024 | 08:53

Dos individuos armados persiguieron a otro más y, tras darle alcance, lo asesinaron a balazos la tarde de este martes en la Avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero.
 
 En el ataque, un hombre que caminaba por esa vía resultó herido de un rozón de bala en el hombro derecho.
 
 De acuerdo con la versión de las autoridades, la agresión ocurrió a unos pasos del edificio de la delegación de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno estatal, en el Fraccionamiento Costa Azul, muy cerca de las instalaciones de la Casa de la Cultura y el Centro Internacional de Convenciones.
 
 En esta zona donde se registró la balacera hay constante presencia de las Fuerzas Armadas.
 
 En lo que va de este mes, se han registrado varios hechos de violencia en distintos puntos del Fraccionamiento Costa Azul.
 
 El pasado ocho de marzo, un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a dos mujeres atrás del restaurante La Palapa, frente a la Playa Icacos.
 
 Otra mujer fue asesinada a tiros en el interior de una tienda de artículos deportivos ubicado en la Calle Fragata Endeveur, del mismo Fraccionamiento.
 
 El hecho de violencia registrado este martes en la tarde en la Avenida Costera Miguel Alemán se da en el contexto del inicio vacacional de Semana Santa.