Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Amanda Miguel y Piero se unen y lanzan sencillo

Agencia Reforma | 27/03/2024 | 08:52

DIAM Music, disquera perteneciente al fallecido Diego Verdaguer y Amanda Miguel anunció por medio de un comunicado el lanzamiento del sencillo Soy Pan, Soy Paz, Soy Más, dueto entre Piero y su entrañable amiga, Amanda Miguel.
 
 El próximo viernes 29 de marzo se estrenará la canción en todas las plataformas digitales, así como el videoclip de la misma, el cual fue filmado en la Capilla del Señor ubicada en la capital argentina.
 
 Por su parte, la cantante afirmó que el sencillo es una de las mejores canciones que ha escuchado en su vida.
 
 "Esta es la tercer canción de folclore latinoamericano que grabo, género que he decidido abordar por primera vez en mi carrera, ya que en esta etapa de mi vida deseo mostrar mi lado más personal, mis raíces, mi esencia, mi memoria, lo que me formó, mis recuerdos y, entre ellos, siempre consideré Soy Pan, Soy Paz, Soy Más", dijo Amanda Miguel.
 
@expresaradio Amanda Miguel y Piero estrenan su tema “ “Soy pan, soy paz, soy más” Historia de dos amigos que se aprecian en lo personal, igualmente mantengan una admiración mutua en lo profesional, componen este gran tema que verá la luz este 29 de Marzo en todas las plataformas digitales.  Sigue nuestra nota completa en: www.expresamultimedios.com Redes Piero: linktr.ee/pierocantautor Redes Amanda Miguel: Facebook: @AmandaMiguels Instagram: @yoamandamiguel Twitter: @amandamiguels #NuevoLanzamiento #NuevaMúsica #AmandaMiguel ? Romance/dramatic Western-style R&B(1451643) - motofuji
 Asimismo, la cantante argentina aseguró que Piero es su amigo y reencontrarse con él fue como volver a abrazar a alguien de la familia.
 
 "A pesar de las vueltas de la vida, hoy el destino volvió a juntarnos para hacer este dueto que valoro enormemente. La canción tiene un sentido espiritual, un gran mensaje, habla de lo que realmente es un ser humano, con su propia esencia unida a todo lo que le rodea", añadió.
 
 Por su parte, Ana Victoria Verdaguer, actual dueña del sello discográfico e hija de la pareja, manifestó el orgullo que le provoca que su madre grabe este tema junto a una eminencia musical, como lo es Piero.
 
 "Como ser humano es maravilloso, pero como artista millones de personas y yo lo consideramos una eminencia, Piero es alguien realmente grande. Por algo este tema se ha convertido en uno de los clásicos del folclore en el continente", afirmó Ana Victoria.
 
 Finalmente, la también cantante confirmó que este dueto es parte de un material discográfico futuro de su madre, Amanda Miguel.
 
 "Afortunadamente varios artistas relevantes están colaborando con mamá, como León Gieco en 'Sólo le pido a Dios' y ahora Piero; puedo adelantarles que vienen más sorpresas muy importantes", sentenció.