Viernes 24 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Acusa productor a Cuba Gooding Jr. de agresión sexual

Agencia Reforma | 27/03/2024 | 08:50

Una vez más, el actor Cuba Gooding Jr. fue acusado por agresión sexual, en esta ocasión, la denuncia fue presentada por el productor musical Rodney "Lil Rod" Jones Jr.
 
 De acuerdo con People, Jones Jr. dijo en una demanda presentada en Nueva York que la estrella de Hombres De Honor comenzó a manosearlo sin su consentimiento en un yate, donde también se encontraba el rapero Sean 'Diddy' Combs.
 
 "Comenzó a tocar, manosear y acariciar piernas, la parte superior interna de sus muslos cerca de su ingle, la parte baja de su espalda cerca de sus nalgas y sus hombros", se lee en la demanda.
 
 Esta declaración salió a la luz después de que el productor musical demandara a Sean "Diddy" Combs por haberle hecho insinuaciones sexuales no deseadas y obligarlo a sostener relaciones con trabajadoras sexuales.
 
 A raíz de esta investigación fue como salió a la luz Cuba Gooding Jr., ya que Jones Jr. alega que el actor lo estaba, de cierta manera, preparando para que "Diddy" abusara de él.
 
Los documentos revelaron que la acusación no sólo va dirigida hacia "Diddy", sino también a sus familiares y séquito de colaboradores, a quienes acusa de no monitorear, advertir o supervisar adecuadamente la situación.
 
 En el 2022, el actor Cuba Gooding Jr. se declaró culpable de tocar por la fuerza a una mujer en un club nocturno de Nueva York en 2018.
 
 También en el 2020 fue acusado de violar a una mujer en un hotel de la ciudad de Nueva York hace una década, según los registros judiciales.