Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ester Expósito podría estar saliendo con su estilista mexicana

Excélsior | 26/03/2024 | 23:28

Ester Expósito ganó popularidad tras su participación en la serie de Netflix "Elite" y recientemente se le ha relacionado con una joven llamada Nini Vélez, sospechas que han aumentado luego de que publicara un video bailando con la mexicana.
 
Cabe recordar que la actriz española de 24 años terminó con su novio, el actor uruguayo de 36 años Nicolás Furtado después de haber mantenido una relación por dos años la cual, mantuvieron en la discreción.
 
 
¿Quién es Nini Vélez?
En el video que se viralizó hace unas horas, aparecem Ester Expósito y Nini Vélez bailando la canción "El Malo", un clásico de bachata de Aventura, el grupo con el que alcanzó popularidad Romeo Santos.
 
En el clip, bailan juntas y muy de cerca, lo cual avivó los rumores sobre un posible romance entre las dos, esto también emocionó a sus fans, pues les encanta verlas juntas y en Instagram ya ha habido algunas pistas, pues ambas suelen comentarse.
Nini Vélez es una estilista mexicana que ha sido cercana a la actriz desde 2022 y han compartido experiencias como viajes, cumpleaños, fiestas, entre otros más. Si bien ninguna ha confirmado o desmentido un presunto romance, las jóvenes tienen una muy buena relación, la cual, se refleja en redes sociales.