Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El cantante Xavi ya es papá

La Razón | 26/03/2024 | 20:21

El cantante de corridos tumbados, Xavi, ya se convirtió en papá así lo dieron a conocer en redes sociales.
 
La influencer Chamonic filtró el video en el que se puede ver la novia de Xavi y al bebé recién nacido, al parecer se trata de una historia de Instagram que la novia del cantante habría subido a redes sociales.
 
“El joven cantante de corridos tumbado Xavi… Se convirtió en papá a mediados de Febrero Y fue un niño, esperemos sea un padre presente aunque es joven y tiene una carrera en la música muy comprometedora siempre la familia es primero, ella es muy guapa y el bebé está muy bonito”, fue el mensaje que Chamonic compartió en sus redes sociales.
 
Fue el pasado mes de enero cuando se reveló la noticia de que Xavi sería papá a sus 19 años de edad y hasta ahora se confirmó que el bebé ya nació.
 
 
 
¿Quién es la novia de Xavi con la que tuvo a su hijo?
En redes sociales se filtraron unas supuestas imágenes en las que Xavi aparece con una mujer y los usuarios de Internet señalaron que se trata de la novia con la que el artista se convirtió en padre.
 
En TiKTok cortos se difundió una grabación en la que el cantante está acompañado de la mujer y aseguran que es su novia. Sin embargo, no se tiene nada confirmado.
 
Se tiene muy poca información de la joven, ya que no se conoce su nombre ni su edad, pero sí los clips en los que aparece con el cantante de “La diabla”.
 
Xavi no ha confirmado nada, pues parece que no es muy activo en sus redes sociales, pero se espera que pronto se haga la revelación oficial del hijo del cantante.
 
Xavi es una de las jóvenes promesas del regional mexicano, con tan solo poco tiempo de haber lanzado su proyecto musical ya se convirtió en uno de los más escuchados de México, incluso superó a Peso Pluma en el raking mundial de Spotify.
 
Su canción “La Diabla” es una de las más virales de TikTok y ha musicalizado millones de videos de esta red social.