Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cierra organización de los Smith por falta de ingresos

Agencia Reforma | 26/03/2024 | 19:04

Will and Jada Smith Family Foundation, organización benéfica de Will Smith y Jada Pinkett Smith cerrará ante una importante caída de donaciones, Variety afirma que los principales donantes como CAA y American Airlines se retiraron tras la bofetada de Will contra Chris Rock en los Óscar de 2022.
 
 La organización benéfica pasó de ingresar más de dos millones de dólares en 2021 a menos de 400 mil dólares en 2022. Los rumores dicen que el fin definitivo se debe al incidente del actor.
 
 El mismo sitio asegura que la ex pareja planeaba cerrar la fundación antes de la polémica entrega de premios porque querían centrarse en hacer donaciones benéficas privadas.
 
 La organización tenía algunas transacciones financieras sospechosas, como 3 mil dólares en cargos por sobregiro bancario o más de 25 mil dólares donados a organizaciones de salud mental extintas.
 
 Por su parte, Will Smith tiene por lo menos cuatro proyectos activos, incluyendo la secuela de I Am Legend y la cuarta película de Bad Boys.
 
 Jada confirmó el año pasado que ella y Will estaban tratando de reconciliarse tras pasar años separados e incluso, vivir en casas diferentes.