Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Libra padre de Taylor Swift cargos por agresión a fotógrafo

Agencia Reforma | 26/03/2024 | 15:32

Scott, el padre de Taylor Swift, no enfrentará cargos por una agresión contra un paparazzi en Australia luego de la policía decidiera desechar el caso.
 
 De acuerdo con reportes de The Mirror, la denuncia del fotógrafo Ben McDonald, de 51 años, que fue presentada en la oficina de Policía de Nueva Gales del Sur, en no seguirá su curso ni obligará al patriarca Swift a disculparse.
 
 La denuncia surgió después de que presuntamente el papá de la intérprete de "Cruel Summer" metiera las manos contra los paparazzis que se encontraban en un muelle de Australia donde arribó la estrella después de un festejo por el éxito de su The Eras Tour en aquel continente.
 
 McDonald alegó que fue golpeado por Scott Swift, sin embargo, no requirió atención médica por las lesiones.
 
 La presunta agresión fue captada en video de manera parcial, y debido al incómodo momento, Ben había declarado a TMZ que esperaba mínimo una disculpa por parte del padre de la cantautora.
 
 Después del escándalo, un representante de Taylor informó que Scott solo había intervenido en el momento contra los paparazzis porque consideró que se trataba de un riesgo contra su hija y equipo, deslindándose de las aparentes agresiones.