Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Robert Pattinson y Suki Waterhouse ¡ya son padres!

Agencia Reforma | 26/03/2024 | 14:29

Robert Pattinson y su prometida Suki Waterhouse dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, luego de seis años de relación. La pareja fue vista paseando con una carriola rosa en un parque de Los Ángeles, informó el Daily Mail.
 
 La pareja siempre ha mantenido un perfil bajo, por lo que no se tienen detalles del sexo o el nombre del recién nacido, además ninguna de las dos estrellas ha publicado nada en relación a la llegada del bebé en sus redes sociales.
 
 Sin embargo, los actores Pattinson y Waterhouse fueron fotografiados hace un par de días mientras caminaban empujando una carreola rosa claro durante un paseo en un parque de Los Ángeles, bien abrigados y acompañados de la madre de la cantante, Elizabeth Waterhouse.
 
 Cabe agregar que ambos artistas interrumpieron la actividad en sus cuentas de redes sociales desde hace aproximadamente un mes.
 
 Más allá de las suposiciones, se tiene poca información sobre la fecha exacta del parto, aunque con este avistamiento se confirma que tanto Waterhouse, como el recién nacido, se encuentran gozando de buena salud.
 
 Suki hizo público su embarazo a mediados de noviembre del año pasado, durante un concierto en el festival C. Capital, en la Ciudad de México, poco después, se dio a conocer el compromiso de la pareja mediante una fuente cercana que reportó el acontecimiento a la revista People.