Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

‘Con peras y manzanas’ explicarán a IP impuesto verde

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 26/03/2024 | 13:28

San Luis Potosí, SLP.- “Si es necesario, con peras y manzanas se les explicará a los empresarios las bondades que tiene y la utilidad que hay en el impuesto verde”, afirmó el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

 

El mandatario consideró que  “muchos  no quieren saber o no saben sobre el beneficio de que resultará en acciones concretas para solucionar problemas muy importantes de contaminación, como el que causan las ladrilleras en San Luis Potosí”.


El mandatario estatal reconoció que el cambio de titular en la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) deriva precisamente de la necesidad de implementar acciones con personal que le entienda a la aplicación de dicho impuesto, cuyo impacto necesariamente tiene que resultar en beneficio del medio ambiente en San Luis Potosí.


El Gobernador sostuvo que su administración estará “empeñada en hacer todo lo que sea necesario a fin de disminuir la emisión de contaminantes en el medio ambiente”.

 

Añadió que ya tiene el perfil de la persona que podría ocupar la titularidad de la secretaría de ecología y gestión ambiental y podría darse a conocer la semana entrante, apuntó.