Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

De ser necesario, denunciará PRI inseguridad

Jorge Torres | Plano Informativo | 26/03/2024 | 13:14

San Luis Potosí, SLP.- "En caso de que se llegara a presentar, aunque sea una insinuación, por pequeña que sea, lo vamos a denunciar, así de claro", así lo señaló Sara Rocha Medina presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al referirse a la inseguridad que podría afectar a candidatos en estas elecciones.

 

Rocha Medina aseguró que el PRI no se ha presentado nada, aunque dijo que antes de los registros de candidaturas sí hubo presiones.

"Hemos padecido muchos temas, efectivamente todavía no arrancaban las campañas y a muchos nos mandaban decir que no fueran a ninguna candidatura, nunca lo denunciamos porque seguimos trabajando, pero decirte que si llegara a pasar algo, o tuviéramos alguna sospecha, inmediatamente lo vamos a denunciar, tanto los candidatos como la dirigencia para que se tomen cartas en el asunto", explicó Rocha Medina.

La dirigente priista mencionó que en todo el estado y en todo el país hay temas de inseguridad, pero se espera que no haya ningún incidente, pues para que se tengan elecciones en equidad, deben tenerse elecciones tranquilas.

 

"Nosotros esperamos que quienes garantizan la imparcialidad, la tranquilidad y la seguridad, tomen cartas en el asunto".

Para concluir comentó que la seguridad en San Luis Potosí y México es responsabilidad de las autoridades de seguridad de los gobiernos Estatal y Federal, y reiteró que si llegara a tener, aunque sea una sospecha sobre alguna situación de inseguridad, de va a denunciar.