Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Regresan Swift y Kelce a LA tras vacacionar en Bahamas

Agencia Reforma | 26/03/2024 | 09:13

Después de haber sido captados en Las Bahamas, en unas románticas vacaciones de pareja, Taylor Swift y Travis Kelce están de regreso en Los Ángeles.
 
 De acuerdo con TMZ, la popular pareja decidió darse un respiro y viajaron a Las Bahamas para tener un fin de semana solos, donde se les pudo ver muy cariñosos en fotos que se viralizaron en redes sociales.
 
 "Estuvieron de vacaciones en las Bahamas durante varios días. Fue un descanso muy necesario para ambos. Lo disfrutaron mucho. Están muy felices juntos", dijo una fuente al medio Mirror.
 
 El lunes, la intérprete de "Cruel Summer" y el jugador de la NFL fueron fotografiados almorzando en la terraza del popular restaurante Nobu, de Malibú, en Los Ángeles, pues actualmente Travis Kelce está trabajando en abrir un restaurante de cortes de carne junto con su compañero Patrick Mahomes, por lo que ha tenido una agenda apretada.
 
 Actualmente Taylor Swift está descansando, pues en mayo llevará su The Eras Tour a países como Suecia, Portugal, España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza e Italia.