Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento inauguró el torneo de Futbol Intercolonias 2024

Plano Informativo | 25/03/2024 | 20:23

San Luis Potosí, SLP.– El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, en el marco del Festival Internacional San Luis en Primavera, llevó a cabo la inauguración de la primera fase del torneo de fútbol Intercolonias Copa San Luis Rey 2024.
 
El acto tuvo como sede el Centro Deportivo María Cecilia, donde se contó con la presencia del futbolista del Atlético de San Luis, Eduardo Águila y participantes de  este torneo, que fueron representados por Sofía Atzin Rosas Vázquez, quien dio la declaratoria inaugural.
 
El torneo Intercolonias Copa San Luis Rey 2024 cuenta con la participación de niños, niñas y jóvenes, quienes son parte de las 7 categorías establecidas que van desde los 9 años hasta mayores de 18.  
 
El torneo comprende tres fases, la primera de ellas puesta en marcha, misma que da paso a una ronda eliminatoria por zonas, mientras que la tercera etapa se juega del mes de septiembre con los equipos campeones de zona, quienes van a la final que determina a los ganadores del evento, mismos que recibirán premiación en efectivo.