Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mobil Los Naranjos es la nueva gasolinera que se incorpora a Rioverde S.L.P.

Plano Informativo | 25/03/2024 | 19:52

Mobil se acerca a su meta de aperturas en S.L.P y abre su segunda gasolinera en Rioverde.
 
Tras una exitosa inauguración en los municipios de Ahualulco, Mexquitic y San Martin Chalchicuautlala marca Mobil no parece detener su jornada de aperturas de Estaciones de Servicio en el estado potosino y esta vez inaugura una segunda estación Mobil en el municipio de Rioverde la cual se ubica en el Boulevard Carlos Jonguitud Barrios que forma parte de la carretera Rio verde. - Cd. Valles. 
 
Al ser la segunda estación de servicio en la región, el municipio de Rioverde ya se ha convertido en un embajador de la marca Mobil pues ya cuenta con la estación Mobil Boulevard Universitario al sur del municipio sobre la carretera Rioverde -  San Ciro de Acosta y Mobil Los Azahares al oeste en el municipio vecino de Cd. Fernández. Con esto Mobil ha logrado marcar su presencia en uno de los municipios más grandes del estado y colocando la mira fija en la zona media y huasteca de San Luis Potosí.
 
Las Estaciones de Servicio Mobil son un referente de calidad y cantidad en cada carga es por ello que al llegar a MexicoMobil ha implementado en todas sus estaciones a nivel nacional el programa Combustible Garantizado que consiste en visitas sorpresa periódicas a las estaciones de servicio Mobil® realizadas por medio de laboratorios móviles operados por un tercero independiente. Con estas visitas se busca evaluar calidad y cantidad de los combustibles y revisar la correcta operación de las Estaciones de Servicio.
 
Mobil Los Naranjos ubicada en Prolongación Blvd. Carlos Jonguitud Barrios No. 2050, Rioverde, San Luis Potosí, C.P. 79610. brindará combustibles MobilSynergy Extra, MobilSynergySupreme Plus y Mobil Diésel UBA con una atención las 24 horas del día los 7 días de la semana. Visita MobilLos Naranjos y experimenta el verdadero rendimiento de los combustibles Mobil. No olvides informarte de todas las novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook Mobil San Luis Potosí, @MobilSLP X/Twitter y en LinkedIn como Mobil San Luis Potosí