Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenidas 13 personas por posesión de droga

Plano Informativo | 25/03/2024 | 13:21

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 13 personas por el probable delito de posesión de droga. Los hechos ocurrieron en la capital potosina y en el interior del Estado.
 
Las labores de prevención y seguridad de los elementos estatales, permitieron la detención de Marco “N” de 21 años y Eduardo “N” de 19 años de edad, quienes fueron asegurados por la posesión de dos bolsas de marihuana y una pipa de metal, además de una motocicleta marca Italika, sin reportes negativos, los cuales fueron apresados en la calle de Laguna de Términos de la comunidad de Santa Rita, Luis “N” de 18 años, fue asegurado por la presunta posesión de una bolsa de marihuana en la calle de Galeana, en la colonia El Pueblito; en la calle de Francisco Villa de El Saucito, se detuvo a José “N” de 43 años por la presunta posesión de una bolsa de marihuana; elementos estatales detuvieron a Armando “N” de 31 años con una bolsa de marihuana en la calle de América del Norte en la colonia Satélite; Francisco “N” de 36 años, fue detenido en la calle de Los Olivos en la colonia Colorines de por presuntamente llevar consigo una dosis de “cristal”.
 
En las calles de General Francisco Naranjos y calle Malinche, de la colonia Gral. I. Martínez, se detuvo a Dulce “N” de 20 años por la posesión de una dosis de “cristal”; Mario “N” de 23 años, fue detenido en las calles de calle de Segunda Oriente y la avenida José de Gálvez, de la colonia Abastos, por presunta posesión de una bolsa de marihuana; un joven de 16 años de edad, fue detenido con una bolsa de marihuana en las calles de Bugambilias y Marianela, de las colonias Morales Saucito; Pedro “N” de 33 años, fue asegurado con una bolsa de marihuana en la avenida De la Luz de la colonia Villa María; Ángel “N” de 26 años de edad, fue asegurado con dos dosis de “cristal” en la avenida San Pedro de la colonia San Francisco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; Said “N” de 21 años, fue detenido con dos dosis de “cristal” en la avenida Pujal y la calle de Rotarios en el municipio de Ciudad Valles y Juan “N” de 46 años de edad, es asegurado en la calle de Matamoros en el municipio de Rioverde luego de asegurarle tres dosis de “cristal”.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las dosis de estupefacientes aseguradas.