Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aleks Syntek, Kika Édgar y la Big Band Jazz de México & Friends en el Festival San Luis Primavera

Plano Informativo | 25/03/2024 | 12:30

San Luis Potosí, SLP.- En el segundo día del Festival Internacional San Luis en Primavera, llenó el escenario el show de la Big Band Jazz de México & Friends, en celebración del aniversario 25 de esta espectacular orquesta, que unió su talento con grandes cantantes como Aleks Syntek, Kika Edgar, Aranza, Iván Caraza, Karely Esparza y Alfonso Alquicira. Por su parte, en Plaza de Aranzazú, Mario Bautista hizo disfrutar a su público en una sensacional presentación.

Plaza de los Fundadores retumbó con boleros, baladas contemporáneas y un repertorio repleto de nostalgia y que es parte de las vivencias y experiencias de las potosinas, potosinos y visitantes que aprovecharon para cantarlas a todo pulmón, aunque hubo quien tomó a su pareja para bailar cuerpo con cuerpo.

Kika Edgar engalanó este concierto con sus intensas interpretaciones de diversas canciones muy conocidas por la asistencia; por su parte, Aleks Syntek resonó en el corazón de San Luis Capital con varias de sus composiciones y de otras grandes personalidades de la música, pero orquestadas. Por su parte, Iván Caraza se lució con Música Suave y Emociones; mientras que Aranza con su espléndida voz entonó canciones que trajeron recuerdos a las miles de personas congregadas en gracias al Festival San Luis en Primavera.

Igualmente, el concierto tuvo sus momentos para que las y los artistas que integran Big Band Jazz de México demostraran su virtuosismo en cada uno de los instrumentos que hicieron sonar de manera magistral. Los temas clásicos estremecieron a la multitud, ya que se convirtieron en sin igual duelo de voces y sentimientos, perfectamente arropados al estilo Big Band.

Antes de este magno concierto, el país invitado Francia hizo presencia con el grupo Agathe, quienes pusieron a bailar a la gente con su fusión de cumbia francesa, con letras alegres entre español y francés, y con un ritmo contagioso que celebró y bailaron miles de potosinos y visitantes.

MARIO BAUTISTA DESLUMBRA EN LA PLAZA DE ARANZAZÚ

Este domingo 24 de marzo, la Plaza de Aranzazú lució pletórica en la presentación de Mario Bautista en el marco del Festival Internacional San Luis en Primavera 2024. El cantante mexicano brindó un espectáculo inolvidable para el público potosino y para los turistas nacionales e internacionales que se congregaron para disfrutar de su talento, en el concierto inaugural de este escenario.

El evento, totalmente gratuito, atrajo a una multitud entusiasta que se deleitó con los grandes éxitos de Mario Bautista, incluyendo temas como "Baby Girl", "Brindo", "No Digas Nada" y "Mejor Así". Con su energía y su carisma en el escenario, el artista logró conectar con la audiencia y crear una atmósfera llena de emoción y diversión.

El público presente disfrutó de una experiencia musical única, en la que la pasión y el talento de Mario Bautista se fusionaron para crear un concierto memorable. El Festival Internacional San Luis en Primavera 2024 ofrece una programación variada y de alta calidad que enriquece la vida cultural de la ciudad.

Previo a la presentación de Mario Castañeda, Sofía Thompson deleitó al público potosino con su música que mezcla con mucha energía el pop, el funk y la música electrónica.