Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Quiere Isabelle Huppert interpretar a una villana de Marvel

Agencia Reforma | 25/03/2024 | 09:22

Isabelle Huppert, actriz ganadora del Globo de Oro y un BAFTA, no se opone a trabajar en proyectos de todo tipo, incluyendo los filmes de superhéroes, donde le gustaría darle vida a una "verdadera villana".
 
 La intérprete francesa de 71 años compartió en una entrevista con The Guardian sus intenciones de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), donde externó que le gustaría tomar un rol como antagonista.
 
 "Me encantaría, me encantaría hacer una película de género. Debe ser agradable ser la villana, una villana real, no la villana en la mayoría de las películas que hago, que tienen una buena razón para ser villanas. Nunca he interpretado a una villana pura", dijo.
 
 La actriz parisina no tiene hasta el momento alguna propuesta para participar en este tipo de filmes, sin embargo, deja al descubierto que no se cierra a formar parte del género de las películas de superhéroes.
 
 Actualmente, la musa de cineastas como Michael Haneke y Paul Verhoeven, protagoniza el monólogo Mary Said What She Said en el teatro londinense.
 
 Huppert también reconoció que su carrera artística ha dejado huella en el mundo del cine debido a los protagónicos y oportunidades que ha tenido.
 
 "Nunca me pidieron ser la mujer sentada detrás del hombre, la que le da valor al hombre. Tienes que ser cierto tipo de mujer para hacer eso. No fue mi caso. El único lugar que pude tomar fue el principal".