Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cancelan procesión donde participaría Antonio Banderas

Agencia Reforma | 25/03/2024 | 09:06

Como cada año, Antonio Banderas viaja a Málaga para participar en los actos de la preparación de Semana Santa. Como devoto de la cofradía de la María Santísima de Lágrimas y Favores, pero al acudir a la Parroquia de San Juan Bautista para participar en la ceremonia y mudanza del trono de Sagrada Titular María Santísima de Lágrimas y Favores, se enteró que cancelaron la procesión debido a las lluvias.
 
 Antonio Banderas saludó a los presentes, ya vestido para la ocasión y acompañado de su pareja, Nicole Kimpel. Tomados de la mano, esperaban pacientemente a que diera comienzo la ceremonia. Agarrados por los hombros, la pareja se movía al ritmo de la orquesta y entonaban, junto al resto de los allí presentes, el Himno Lágrimas de San Juan.
 
 A pesar de tener todo preparado, los presentes lloraban desconsolados al conocer la cancelación de la procesión a escasos minutos de celebrarse.
 
La estrella de La Leyenda del Zorro consolaba abrazando a las más jóvenes, recordándoles que hay muchas más celebraciones en esta época en la que podrían participar.
 
 "Cuando viene así, hay que aceptar lo que manda en este caso el cielo y creo que se ha tomado la decisión absolutamente correcta por parte de la cofradía, es lo que tocaba este año", compartió.
 
 A través de sus redes sociales, Antonio Banderas compartió una foto donde sale abrazando a dos chicas en las que asegura que aprendieron algo tras la cancelación de la procesión.
 
 "Estas jóvenes nazarenas aprendiendo que a veces la vida te da favores y otras veces lágrimas", agregó.