Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Consuelo Duval es hospitalizada de emergencia

El Heraldo de México | 24/03/2024 | 15:46

La comediante alerto a sus fanáticos luego de informar que había sido hospitalizada de emergencia. Sin más detalle, unas horas después se grabó un video desde el hospital para decir cuál era su padecimiento y por qué la habían tenido que intervenir de un momento a otro en medio de giras promocionales de su nueva película.

A través de sus redes sociales que no se encontraba bien de salud y que lo más probable era que la tuvieran que intervenir pronto, situación que finalmente ocurrió, ya que de no haberlo hecho, las consecuencias hubieran sido fatales. Sin embargo, ante tal emergencia, reapareció en sus redes sociales para decir cuál es su estado actual.

Duval reveló a sus seguidores hace unos días que estaba teniendo problemas con su vesícula, motivo por el cual tenía que ser atendida por especialistas para que se la retiraran y esta no le causara algún problema. Por este motivo, la actriz fue operada y se encuentra en recuperación después de que le quitaran este órgano.

“Ya me curé, bueno ya me quitaron la vesícula, sí estaba llena de lodo, estaba tantito así de explotar y así ya no la contaba. Me siento muy  bien, un poquito achacosa pero bien, achacosa de consentida, pero bien”.