Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aprueba Lazenby a Aaron Taylor para el rol de James Bond

Agencia Reforma | 24/03/2024 | 15:03

El actor veterano George Lazenby, quien fungió como James Bond en el filme Al Servicio Secreto de su Majestad (On Her Majesty's Secret Service) en 1969, afirmó que Aaron Taylor-Johnson sería el indicado para interpretar la nueva versión del agente 007, informó el sitio TMZ.

Según declaraciones, Lazenby opinó que Taylor-Johnson tiene el talento para portar el manto del célebre agente secreto, además de los atributos para impresionar a las damas, portando un traje o esmoquin.

Sin embargo, el histrión, de 84 años, también aconsejó a Aaron darle su propio toque al personaje, resaltando que Bond es un papel que ha pasado por múltiples actores de diferentes nacionalidades, quienes le han dado diversos enfoques a lo largo de cada cinta.

Otro dato importante que dio a conocer Lazenby fue el hecho de que él está completamente seguro de que Taylor-Johnson, de 33 años, aún no tiene el papel asegurado, pues explicó que las audiciones y pruebas para adquirir el rol de 007 son ampliamente rigurosas.

De acuerdo a fuentes, el actor de Kick Ass recibió una oferta para interpretar a James Bond en la nueva trilogía que se está planificando, sin embargo, no se ha confirmado su participación de manera oficial.