Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan 3 vehículos robados

Plano Informativo | 24/03/2024 | 13:08

San Luis Potosí, SLP.- La Policía de Investigación (PDI) recuperó dos automóviles y una camioneta en la ciudad capital, los tres por contar con reporte de robo, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Inicialmente, un automóvil marca Nissan, en colores blanco y verde, línea Versa, que se empleaba como transporte público, se encontraba estacionado en el fraccionamiento Mayamil, luego de cotejar sus características, se le detectó que el número de serie era apócrifo y contaba con reporte de robo desde el 12 de julio de 2017 en la Ciudad de México.

Por otra parte, en la colonia Los Salazares, se encontró un automóvil Nissan tipo Versa, color gris, modelo 2019, el cual se constató que había sido robado el 5 de diciembre de 2020 en el estado de Querétaro.

También, en el Fraccionamiento Las Mercedes, a la altura de una tienda comercial, el personal operativo de la PDI encontró una camioneta marca Chevrolet, color negro, tipo Captiva, modelo 2023.

Después de comparar sus características, se confirmó que la unidad fue denunciada como robada mediante las líneas de emergencia, desde el 2 de octubre de 2023 en Guanajuato.

Por lo tanto, cada uno de los automotores y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de llevar a cabo las acciones conducentes con respecto a cada caso.