Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Fanáticos en Australia desconocen a Checo Pérez y así le demuestran su rechazo en la F1

El Heraldo | 23/03/2024 | 21:53

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Australia y nuevamente Checo Pérez vuelve a ser tendencia en redes sociales, ahora por un video donde se observa a los fanáticos de la Fórmula 1 quedándose en silencio durante la presentación del piloto mexicano. 
 
Los hechos ocurrieron durante un evento de Fans, donde se realizarían diferentes actividades y activaciones comerciales relacionadas al automovilismo. Ahí en un escenario comenzaron a difundirse los rostros de los diferentes pilotos de las escuderías reconocidas mundialmente. 
En el clip desfilaron nombres como Lewis Hamilton, Carlos Sainz y Max Verstappen, quienes al aparecer en las pantallas recibieron la ovación de los asistentes. Sin embargo, cuando apareció el mexicano los fanáticos se quedaron en silencio, como cuando activas el "mute" de la televisión. 
 
Usuarios mexicanos defienden a Checo 
El video viral difundido por el tiktoker David Yuee caló fuerte en los seguidores mexicanos quienes salieron a defender al piloto Azteca de cara a la carrera que se llevará a cabo este domingo 23 de marzo. Incluso, de manera irónica, algunos pensaban que la relación con los fans de Australia era buena. 
 
"Ora, que pasó con los australianos, pensé que eramos compas", "les va a tocar soportar cuando vean a Checo ganar" o "espero que Checo gane para que le mueran de coraje", fueron algunos comenatios que lanzaron los seguidores mexicanos al automovilismo en X.
 
 
Verstappen arrancará en primero este domingo
El neerlandés Max Verstappen, triple campeón del mundo de Fórmula 1, logró este sábado su tercera 'pole' consecutiva de la temporada en el Gran Premio de Australia, y partirá desde la primera posición de la parrilla de salida el domingo. Se pronostica un resultado positivo para el piloto de Red Bull. 
 
Ferrari lanzó un aviso en los entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, con Charles Leclerc marcando el mejor tiempo por delante del Red Bull de Max Verstappen y su compañero Carlos Sainz en tercer lugar. El piloto de Mónaco marcó la mejor vuelta en las dos sesiones de libres en el circuito Albert Park, con un tiempo de 1:17.277, casi cuatro décimas más rápido que el campeón del mundo neerlandés.
"Desde las primeras vueltas me sentí cómodo en el coche. Pero tenemos bastante trabajo porque Red Bull no empujó a fondo, ellos están siempre delante", dijo Leclerc.