Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mobil San Luis Potosí aumenta su presencia en la Huasteca Potosina

Plano Informativo | 23/03/2024 | 21:04

A pocas semanas de la inauguración de las estaciones Mobil Ahualulco y Mobil Provial en carretera San Luis Zacatecas, las estaciones de servicio Mobil no se detienen y continúan su paso, ahora por la huasteca potosina al inaugurar una nueva estación en el municipio de San Martín Chalchicuautla municipio de San Luis, colindante con los estados de Hidalgo y Veracruz.
 
El municipio está constituido por la actividad de múltiples funciones comerciales entre los que más destacan es la comercialización de productos de la región, el trabajo en la construcción y las artesanías. La estación Mobil San Martín llega para brindar combustibles de alta calidad y rendimiento para potenciar las actividades económicas y de transporte de la región que a diferencia de otras marcas de combustible que llegan a presentar variaciones en su calidad y rendimiento, mientras que en Mobil gracias al programa Combustible Garantizado, que se encarga de realizar visitas aleatorias a las Estaciones de Servicio realizadas por un tercero independiente y realizar pruebas de calidad que culminan en la certificación de la estación de servicio la cual recibe un sello que verifica la aplicación del proceso.
 
 
Mobil San Martín ubicada en Justo Sierra No. 26 Barrio, Los Cues, 79950 San Martín Chalchicuautla, S.L.P, brindara combustibles Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme Plus y Mobil Diésel UBA con una atención las 24 horas del día los 7 días a la semana.
 
Visita Mobil San Martin, llega a tu destino y más lejos. No olvides informarte de todas las novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook Mobil San Luis Potosi, @MobilSLP X/Twitter y en Linkedln como Mobil San Luis Potosi.