Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Apresan a señalado de violencia familiar

Plano Informativo | 23/03/2024 | 20:19

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre de 32 años señalado por el probable delito de violencia familiar, hecho registrado la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en la colonia Juan Pablo, al norte de la ciudad.

A través de radio frecuencia del C4 Municipal, se recibió el reporte de un hecho de violencia familiar, por lo que de inmediato los agentes municipales se desplazaron a la calle San Fénix, donde se entrevistaron con los afectados.

En el lugar, una mujer señaló haber sido víctima de violencia verbal y física por parte de su hijo, quien además intentó picar con un desarmador a otros familiares, motivo por el que solicitó el apoyo de los agentes municipales.

Ante los señalamientos, los agentes municipales procedieron con la detención del señalado, quien quedó a disposición de la Fiscalía especializada para la mujer, la familia y delitos sexuales, donde se determinará su situación legal.