Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La serie Marvel Zombies será clasificación para adultos

Infobae | 23/03/2024 | 11:33

Luego de preparar el camino con un memorable episodio de la primera temporada de What If…?, Disney se volverá a meter en el terreno de los no muertos con la serie animada Marvel Zombies. Como es de esperarse, esta producción retomará la idea de Robert Kirkman de las viñetas (The Walking Dead) y tiene previsto presentar a algunos de los superhéroes conocidos en sus versiones más monstruosas.

 

Una característica que ha elevado el interés de los aficionados es que Marvel Zombies tendrá una calificación para adultos por su crudeza, lo que la sitúa en un club bastante exclusivo del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), que -hasta la fecha- solo incluye a películas como Deadpool & Wolverine y a series como Echo.

Marvel Zombies surge como una serie derivada del cómic homónimo y del episodio de What If...? estrenado en 2021. Aunque este presentaba algunas secuencias impactantes, no era tan violento como podría haber sido debido a la clasificación que había recibido la producción en ese entonces. Sin embargo, todo indica que este spin-off redoblará la apuesta con un buen nivel de gore.

 

Anteriormente se confirmó que Kamala Khan de Iman Vellani, iba a tener un rol central en la serie. Según la actriz, ella sería básicamente “el Frodo de la historia”. Esta también interactuará con muchos héroes de Marvel, como la Kate Bishop de Hailee Steinfeld, el Shang-Chi de Simu Liu, la Yelena Belova de Florence Pugh y el Guardián Rojo de David Harbour.

 

A la fecha se sabe que gran parte de las voces han sido grabadas y se espera que Marvel Zombies llegue al catálogo de Disney+ en un momento a determinar de este 2024