Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lee Jung-jae se convierte en un maestro jedi en Star Wars

Infobae | 23/03/2024 | 11:14

Tras alcanzar fama mundial como protagonista de El juego del calamar (Squid Game), el actor surcoreano Lee Jung-jae se alista para mostrar al mundo su siguiente gran papel en The Acolyte, una nueva serie del universo de Star Wars para Disney+.

Este debut en Hollywood marca un hito en la carrera de Jung-jae, que desde su aparición en El Juego del Calamar, se convirtió en uno de los artistas asiáticos más reconocidos a nivel internacional. En dicha historia, él interpretó a Seong Gi-hun, un adicto a los juegos de azar con deudas que se ve envuelto en un inverosímil juego de supervivencia. Ahora, Jung-jae se embarca hacia el género de ciencia ficción y la fantasía.

En The Acolyte, Lee Jung-jae desempeña el rol de un Maestro Jedi, cuya investigación de una serie de crímenes lo conduce a reencontrarse con una peligrosa guerrera de su pasado, encarnada por Amandla Stenberg. La trama se adentra en los misterios y sombras del universo, además de revelar la complejidad de fuerzas oscuras y secretos que desafían las percepciones de lo ya conocido por los fans.

La expectativa por ver cómo Lee Jung-jae encarna a un Maestro Jedi y lidera esta próxima aventura se traduce en la anticipación global por el lanzamiento en Disney+. Mientras tanto, Netflix se prepara para el regreso de El juego del calamar con una segunda temporada, donde volverá a su protagónico como Seong Gi-hun.