Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El Pingüino: Colin Farrell se luce en nuevo tráiler del spin-off de The Batman

Infobae | 23/03/2024 | 10:31

El mundo de Batman está a punto de hacerse todavía más grande ya que Max reveló un primer tráiler de El Pingüino (The Penguin), la primera serie de acción real derivada de los acontecimientos de The Batman (2022), película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Se trata de una producción que volverá a contar con el nominado al Oscar, Colin Farrell, como Oswald Cobblepot.

El material revelado hoy corresponde al primer audiovisual completo, luego de que Max nos adelantara apenas unos fotogramas en 2023. Este marca el tono oscuro de la serie y se concentra en un relato del personaje titular recordando a un mítico gánster de su infancia, mientras que en paralelo se muestran imágenes que representan su propio ascenso al poder.

Aunque por el momento se desconocen los detalles de la trama de El Pingüino, se espera que su historia este ambientada tras los acontecimientos de The Batman y explore parte del submundo criminal planteado en la película. “Colin explotó fuera de la pantalla como el Pingüino en ‘The Batman’, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta”, afirmó Matt Reeves que también funcionará como productor de este spin-off.

El Pingüino tiene pactado su estreno para el otoño americano en una fecha todavía a determinar por Max.