Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cillian Murphy confirma su regreso en una nueva película de 'Peaky Blinders'

Infobae | 23/03/2024 | 10:17

El aclamado actor Cillian Murphy volverá a encarnar a Tommy Shelby en una próxima película basada en la exitosa serie Peaky Blinders, según ha confirmado el creador y showrunner Steven Knight. La producción se ambientará durante la Segunda Guerra Mundial y promete expandir significativamente el universo narrativo de los icónicos gánsters de Birmingham.

La filmación está programada para comenzar en septiembre en Digbeth Loc Studios, ubicado en el corazón de Inglaterra, donde la acción y el drama de la historia continuarán su legado.

La película de Peaky Blinders no solo traerá de vuelta a Cillian Murphy sino que también integrará a la nueva generación de gangsters introducida en la sexta y última temporada de la serie. “En la sexta temporada incorporamos a la nueva generación, y ellos van a formar parte de lo que ocurra en la película”, señaló Knight, insinuando cómo la trama podría tejer el pasado y el futuro de los Shelby. Esta conexión generacional promete un relevo en la dinámica del poder y la influencia de la familia en el mundo criminal de Birmingham.

Peaky Blinders fue una serie de televisión británica de género drama histórico, creada por Steven Knight. La trama se centra en la familia Shelby, una banda de gánsteres de Birmingham, Inglaterra, poco después del final de la Primera Guerra Mundial. La serie está inspirada en una organización criminal real del mismo nombre que operaba en la ciudad en el siglo XIX. A través de sus temporadas, se exploran las ambiciones del líder de la banda, Thomas Shelby, y los desafíos, tanto internos como externos, que enfrenta su familia.

La película de Peaky Blinders, que se espera estrene en 2025, seguirá siendo un tema de conversación y expectativa alta entre los seguidores de la serie y cineastas alrededor del mundo. Con el regreso confirmado de Murphy y la ampliación del universo narrativo a través de nuevas series, el legado de los Shelby está lejos de concluir, prometiendo más intrigas, conflictos y, por supuesto, el indiscutible estilo que ha definido a “Peaky Blinders” desde su inicio. Mientras tanto puedes ver (o volver a ver) todas las temporadas de Peaky Blinders en Netlfix.