Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Emociona a Dan Aykroyd estreno de su serie 'Increíble'

Agencia Reforma | 23/03/2024 | 09:49

 

El escritor Dan Aykroyd se encuentra emocionado por el estreno de su serie de no ficción Increíble, al mismo tiempo que se cumplen 40 años del estreno de la primera entrega de Cazafantasmas.

Su proyecto, el cual estará disponible a partir del 5 de abril, por el canal de History, explora las situaciones más extraordinarias en la historia de la humanidad, mientras el actor le agrega un toque de fantasía, curiosidad e imaginación gracias a su faceta como comediante.

"Me siento feliz de regresar a la televisión haciendo cosas diferentes y espero que a la gente le guste. Como presentador o conductor me siento orgulloso por estar haciendo contenidos educativos que cambien las ideas que tiene cada persona.

"Me encanta narrar y presentar materiales de calidad con muchos discursos que dan algo de qué hablar. Eso me lo dieron los escritores de A&E e History Chanel. Amo presentar material que la gente quiera aceptar porque es educativo. Es un desafío mental que reta a la imaginación. Mi aprendizaje es perfeccionar cada capítulo e historia", dijo Aykroyd, en conferencia de prensa virtual.

A lo largo de 10 capítulos, Aykroyd ofrecerá historias basadas en hechos reales como el capítulo "Lugares Extraños", donde explorará los misterios del Triángulo del Lago Michigan como una isla de muñecas, lagos explosivos llenos de gas y cuevas que guardan virus mortales.

Otros capítulos son "Muertes Bizarras" mostrará los fallecimientos más raros del mundo como una plaga de baile que acabó con la vida de 100 personas, y "Cuerpos Asombrosos" compartirá la historia de un hombre que vivió con una barra de hierro en la cabeza.

A la lista se suman "Armas Insólitas" presentará una lista de todos los objetos que funcionan como arma como lo son tanques inflables y robots asesinos; y "Superhumanos", donde hará un repaso por los relatos de gente con poderes extraños como un samurái con reflejos veloces y un hombre inmune a la electrocución.

La primera temporada de la serie registró fuertes récords en la audiencia en Estados Unidos posicionándose como la nueva serie de no ficción número uno en cable, por lo que superó la marca de espectadores en una serie original producida por History.

ESTRENO DE "CAZAFANTASMAS"

Aykroyd, quien le da vida al científico Ray Stantz en la secuela Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma, que llegará a los cines el próximo 21 de marzo, no deja de lado su faceta como actor.

"Me siento muy agradecido porque las audiencias quieren ver las películas de Cazafantasmas, pero también me siento feliz con los fans y agradecido con colaborar con los productores en este proyecto Increíble. Los fans están emocionados y yo también por poder participar como actor en Cazafantasmas, fue un privilegio y un honor.

"Los fanáticos estarán muy felices con esta entrega que es realmente buena, emocionante, divertida y aterradora, en fin es todo lo que debería ser la película de Cazafantasmas. Soy el más entusiasmado por el estreno porque originé el concepto basado en el trabajo de mi bisabuelo", afirmó Aykroyd.