Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Asegura Daniel Bisogno que está recuperado

Agencia Reforma | 23/03/2024 | 09:38

Daniel Bisogno aseguró que está completamente recuperado de la infección que lo tuvo en terapia intensiva y que su movilidad ha mejorado en un 85 por ciento.

"Hay una gran mejoría, logré salir del hospital, prácticamente con un 85 por ciento de movilidad porque estuve muchos días en terapia intensiva y estuve intubado. Estuve sin movilidad  muchos días, ya con las terapias que estoy tomando diarias y todo el día me tomo dos o tres.

"Médicamente, estamos fuera de todo tipo de peligro en cuanto a la infección tan fuerte que tuve, empezó en el estómago y subió al pulmón estuve en tratamiento muy fuerte, logré pasar a terapia intermedia y ahora en mi casa", dijo Bisogno en entrevista para Ventaneando.

El conductor señaló que se le han practicado innumerables estudios para corroborar su recuperación y los médicos son quienes decidirán cuando está apto para regresar a la pantalla.

"Ya pronto estaré por allá, ha sido difícil porque tuve mas ingresos al hospital que doña Silvia Pinal el año pasado y ahora tengo más portadas que Ninel Conde" bromeó.

Bisogno estuvo internado en terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, que lo llevaron a ser intubado durante 19 días.