Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Exigen justicia para Dulce Vaca la Tik Toker potosina

Plano Informativo | 22/03/2024 | 20:42

San Luis Potosí, SLP.- La tarde  de este viernes familiares de la Tik Toker potosina Dulce Vaca quien fue asesinada a manos de su pareja se manifestaron afuera de la Fiscalía General del Estado para exigir justicia por el asesinato de la activista defensora de los Derechos Humanos de las mujeres.
 
Francisco Vaca Torres padre de Dulce señaló que no había sospechas de que su hija estuviera sufriendo maltrato por parte de su pareja pues aparentaba vivir bien.
 
"A las personas que sufren violencia alcen la voz, no se me queden calladas, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, así sea mujer u hombre".
 
Este sábado se dará la audiencia inicial en dónde los abogados defensores de Dulce, Alejandro Ress González y David Trujillo, piden la vinculación de proceso por el delito de femicidio para Christopher “N” que alcanza la pena máxima de 60 años de prisión.
 
Dulce Vaca fue asesinada el pasado jueves en la capital potosina, su cuerpo fue encontrado con heridas de arma blanca en un domicilio ubicado en la avenida Salk, en el lugar las autoridades detuvieron al agresor identificado como Christopher "N" quien compartía una relación sentimental con la víctima.